El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 28 de febrero de 2017

Sé mariposa blanca. Comuniones 2017.

Las mariposas son el más claro ejemplo de transformación y evolución dentro de la naturaleza. Cada cambio que realiza a lo largo de su vida es una increíble metamorfosis.
Pasar etapas y ser capaces de transformarnos a lo largo de la vida forma parte de la evolución espiritual del ser humano.
Me parece un precioso concepto para aplicar a un día tan importante. Las niñas se visten de blanco, es un momento de cambio. Una nueva etapa en la vida. Es un día bonito para dotar de significado todos esos pequeños detalles que compondrán un recuerdo inolvidable.

 Sé MARIPOSA

adornar  el pelo con mariposas
Hemos dejado unas cuantas mariposas blancas con matices en oro, plata y rosa en las tiendas de Thanks Mum 
Paseo de la Habana 19 y Lagasca 27 Madrid.
Nuestras mariposas literalmente vuelan!

Clip para el pelo de mariposa

Puedes acercarte a elegir la tuya o encargarla escribiéndome a:
mj@elatelierdelaspulgas.com
Tenemos 3 tamaños de clip para el pelo y diadema Podemos adaptar los tonos al color de tu vestido de comunión.
Durante el mes de Febrero y Marzo el envío de tu encargo es gratuito, dentro de la península.

No olvides entrar y curiosear en nuestra tienda.

Sé MARIPOSA!
síguenos en instagram o facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario