El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 10 de septiembre de 2013

Nuestro primer taller de Moda.

Nuestro primer taller de moda ha sido todo un éxito.
El grupo era de 6 comprendiendo edades de 10, 12, 13 y 14 años.
Dividido en dos jornadas intercambiamos ideas, se sorprendieron y me sorprendieron.


Nuestra inspiración sobrevoló en torno a los años 20 y la importancia del cambio en la moda femenina de esos años.


Descubrieron sus gustos y vieron como realizar sus creaciones. Dibujaron figurines, eligieron telas, tomaron medidas, cortamos patrones y modelamos sobre el cuerpo de las muñecas.
Tomaron fotos y nos divertimos...
Te invitamos a ver este vídeo donde se resume perfectamente el concepto del taller.

Pronto anunciaremos la fecha del próximo.
Los grupos son reducidos.
¡No te lo pierdas!

sigueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario