jueves, 5 de abril de 2018

Pasador para el pelo en tonos rosas, morados y malvas.

Este es uno de nuestros últimos encargos personalizados.
Me escribieron para repetir.  Hacía un par de años ya me habían encargado el detalle de comunión para el pelo de su hermana mayor. Lo cual es un orgullo, pues significa que alguien quedó contento con mi trabajo.
En esta ocasión algo sencillo en los tonos del fajín. Me mandaron una foto del vestido y yo les desarrollé lo que pensaba quedaría mejor.
El resultado fue este.
Pasador para el pelo con rosas



Nada más agradable que poder encontrar justo lo que estás buscando sin marearte dando vueltas de tienda en tienda.
Mi experiencia de muchos años como diseñadora, me facilita el captar enseguida vuestras necesidades.
En El Atelier de las Pulgas todo es posible y eso...ME ENCANTA!
Aún puedes encargar tu tocado de comunión
escríbeme a: mj@elatelierdelaspulgas.com
Entra en la tienda y curiosea


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario