El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 30 de marzo de 2017

Flores en el pelo.

Son muchas las obras de arte que  nos muestran como las flores han sido el detalle preferido de la mujer para adornarse a lo largo de la historia.
La poesía, la literatura, los museos están llenos de ejemplos donde las rosas cumplen una misión de complemento indispensable para realzar la belleza de muchas historias.
Un adornos hecho con rosas es algo que no pasa de moda, ni de temporada.
Los colores son tintados por nosotros, mezclados y seleccionados para conseguir este efecto de tonalidades tan especial. Por esta razón, hay pocas piezas y todas diferentes. 
Esto forma parte de su valor. 
Hoy es difícil encontrar detalles exclusivos y a veces merece la pena valorar la calidad y pagar algo más por las cosas hechas con gran sensibilidad.
La creatividad forma parte de la evolución del ser humano, cada vez que pagamos por ella reconociendo su valor, estamos apoyando su desarrollo y supervivencia.
La delicada gasa de algodón con la que se realizan nuestros adornos son de alta calidad, fabricadas por empresas respetuosas con el medio ambiente. 





Diadema también disponible entonos blancos.

Todas las piezas de nuestro atelier pueden realizarse por encargo para adaptarse a los tonos que necesites. escríbeme a:
mj@elatelierdelaspulgas.com

Si quieres adquirir esta pieza podrás encontrarla en Thanks Mum, Madrid.
 c/Lagasca 27.

sígueme en facebook o Instagram 


el Atelier de las Pulgas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario