El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 23 de febrero de 2012

JAULA DE SUEÑOS.


Esta semana he entregado un encargo muy especial...
una Jaula de Sueños para la habitación de un bebé.




  Esta jaula está realizada a mano con alambre de alpaca forrado en diferentes materiales: lino natural, lana y algodón.
La pieza central es un cristal de lámapara antiguo cuyo color no es facil de encontrar.
Pertenece a nuestra colección JAULAS de SUEÑOS y es pieza única.
Esperamos poner con esta pieza un  punto de sueños en alguna espacio.


He de decir que disfruto con cada encargo que me hacéis.
En todos ellos va una gran carga emocional que me transmitis todos los que hasta ahora lo habéis hecho ya sea directamente o a través del blog.
Muchas gracias por la ilusión que ponéis en todos vuestros encargos y espero aportar con ellos una sonrisa al abrir las cajas que contienen estos pequeños sueños.



Esta entrada está dedicada a mariposas de invierno, tocados dorados,tocados de carnaval,minitocados,diademas con rosas, jaula de sueños y muy  especialmente a Sara y Julia.

DULCES SUEÑOS...

Tenemos alguna Jaula de Estrellas expuesta en Viste de Cuentos


No hay comentarios:

Publicar un comentario