Esta es la tienda de el Atelier de las Pulgas.
Entra y curiosea como el que recorre cualquier mercado de pulgas en busca de algo diferente y único. Hacemos accesorios creativos para esas ocasiones en las que buscas sentirte especial. Nuestras series son limitadas, por lo que es posible que se agoten enseguida, en algunos casos son irrepetibles.

Déscubrenos y si tienes cualquier pregunta escíbeme:
mj@elatelierdelaspulgas.com





viernes, 25 de octubre de 2013

Corona de Reina Araña.

Son muchas las formas que tenemos para defendernos del miedo y la noche de Halloween, parece ser un momento único para reírnos de todas aquellas cosas que nos causan temor.
  Enfrentarnos a nuestros temores de un modo divertido, puede ayudarnos a superarlos y el  disfraz puede ser un instrumento muy  apropiado para ayudarnos en este propósito.
Este año hemos centrado nuestra inspiración en las arañas. Dejamos  a un lado brujas y demonios para invitarte a entrar
 en el Reino Araña.
Nuestra corona negra representa a la realeza de este lugar, donde se tejen maravillosas historias  hilando fantasías y miedos, para ayudarnos a superarlos con nuestras pócimas creativas.


El negro se ha convertido en nuestro color favorito. Lanas, plumas, alambres y piedras negras se transforman en soluciones perfectas para plasmar nuestras fantasías.Cómo disfrazarnos de una forma diferente al resto, nos ha resultado más fácil de lo que pensábamos.Ponte en marcha y realiza esta corona o una parecida con nosotros.
 Serás la Reina de Halloween.

Los cuentos y los disfraces son un recurso estupendo para que los niños superen sus miedos y se rían de ellos.
Te recordamos que mañana haremos un taller especial para realizar con vosotros esta corona en La Bolsa Mágica.


Sígueme en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario