El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 25 de octubre de 2013

Corona de Reina Araña.

Son muchas las formas que tenemos para defendernos del miedo y la noche de Halloween, parece ser un momento único para reírnos de todas aquellas cosas que nos causan temor.
  Enfrentarnos a nuestros temores de un modo divertido, puede ayudarnos a superarlos y el  disfraz puede ser un instrumento muy  apropiado para ayudarnos en este propósito.
Este año hemos centrado nuestra inspiración en las arañas. Dejamos  a un lado brujas y demonios para invitarte a entrar
 en el Reino Araña.
Nuestra corona negra representa a la realeza de este lugar, donde se tejen maravillosas historias  hilando fantasías y miedos, para ayudarnos a superarlos con nuestras pócimas creativas.


El negro se ha convertido en nuestro color favorito. Lanas, plumas, alambres y piedras negras se transforman en soluciones perfectas para plasmar nuestras fantasías.Cómo disfrazarnos de una forma diferente al resto, nos ha resultado más fácil de lo que pensábamos.Ponte en marcha y realiza esta corona o una parecida con nosotros.
 Serás la Reina de Halloween.

Los cuentos y los disfraces son un recurso estupendo para que los niños superen sus miedos y se rían de ellos.
Te recordamos que mañana haremos un taller especial para realizar con vosotros esta corona en La Bolsa Mágica.


Sígueme en facebook


No hay comentarios:

Publicar un comentario