Esta es la tienda de el Atelier de las Pulgas.
Entra y curiosea como el que recorre cualquier mercado de pulgas en busca de algo diferente y único. Hacemos accesorios creativos para esas ocasiones en las que buscas sentirte especial. Nuestras series son limitadas, por lo que es posible que se agoten enseguida, en algunos casos son irrepetibles.

Déscubrenos y si tienes cualquier pregunta escíbeme:
mj@elatelierdelaspulgas.com





martes, 22 de abril de 2014

Clásica naturalidad. Adornar el pelo con rosas.

A veces lo clásico no es sinónimo de aburrido.
Solemos utilizar este término como algo despectivo, hablando de moda muchas veces,
algo que carece de interés porque no innova. Pero el término clásico muchas veces es el valor de la sencillez, de algo que aunque el tiempo pase sigue funcionando y siendo utilizado, valor que sin duda debemos tener en cuenta a la hora de realizar un estilismo.


Cada ocasión requiere su estilo, al igual que cada vestido requiere su adorno.
Las rosas son ya un clásico desde nuestra primera colección, hace tres años y queremos seguir manteniéndolo porque como clásico que es, siempre funciona.
Hechas con todo cuidado, cada una de un tamaño, cada una de un color, cada una con su particular puntada...que nos recuerda a esas meriendas pálidas de principios del siglo XX con guante blanco y sombrilla de encaje, a la sombra de los árboles de no se qué jardín.

Si no las tienen disponibles en nuestros puntos de venta porque ya se han agotado, siempre puedes encargarlas allí mismo o escribiendo a:
mj@elatelierdelaspulgas.com
Pasador de rosas
Para  estar al día de todas nuestras actividades



No hay comentarios:

Publicar un comentario