El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 22 de abril de 2014

Clásica naturalidad. Adornar el pelo con rosas.

A veces lo clásico no es sinónimo de aburrido.
Solemos utilizar este término como algo despectivo, hablando de moda muchas veces,
algo que carece de interés porque no innova. Pero el término clásico muchas veces es el valor de la sencillez, de algo que aunque el tiempo pase sigue funcionando y siendo utilizado, valor que sin duda debemos tener en cuenta a la hora de realizar un estilismo.


Cada ocasión requiere su estilo, al igual que cada vestido requiere su adorno.
Las rosas son ya un clásico desde nuestra primera colección, hace tres años y queremos seguir manteniéndolo porque como clásico que es, siempre funciona.
Hechas con todo cuidado, cada una de un tamaño, cada una de un color, cada una con su particular puntada...que nos recuerda a esas meriendas pálidas de principios del siglo XX con guante blanco y sombrilla de encaje, a la sombra de los árboles de no se qué jardín.

Si no las tienen disponibles en nuestros puntos de venta porque ya se han agotado, siempre puedes encargarlas allí mismo o escribiendo a:
mj@elatelierdelaspulgas.com
Pasador de rosas
Para  estar al día de todas nuestras actividades



No hay comentarios:

Publicar un comentario