viernes, 17 de junio de 2011

Resumen de la temporada primavera-verano 2011




Llega el verano y hacemos un agradable resumen con imágenes de lo que ha sido la temporada y del significado de nuestros objetos.

Dicen nuestras etiquetas: 


Soy una pieza única y delicada,
Me realizaron a mano con cariño y creatividad.
Cuídame y cada vez que me deslice sobre tu cabeza
te sentirás alguien muy especial.


    Te resumimos con imágenes nuestra temporada. Seguro que entre todas ellas encontrarás la tuya.




Nuestros objetos cuentan historias del alma de quien las hizo y quien siente el impulso de comprarlos, es sencillamente porque el hilo invisible de la sensibilidad, conectó con esas historias.


Historia de una cinta azul.

Una vez, caminando por Londres me enamoré de una cinta  de algodón azul. 
Su azul era especial.El tono era justo ese tono soñado que no encontraba en ninguna parte. Justo el tono que mezclo en mis acuarelas. Ese azul que no tiene nombre, porque su mezcla es indefinida entre azul,verde y gris. Ese color que por su naturaleza empolvada evoca tiempos pasados, paseos bajo una sombrilla de encaje  por los jardines de Versalles o satenes olvidados en una historia de amor a principios del siglo pasado.
Compré 3 metros y los guardé como un tesoro en mi caja de cintas para un año después utilizarlo en algunos de los broches y diademas que posiblemente hoy tú lleves en tu solapa o cabeza. Me costó deshacerme de esas piezas…
Disfrútalo porque es único.Consideralo un regalo de la casualidad.


Son muchas las historias que os podría contar sobre las diademas, broches y horquillas que hoy tenéis ya en vuestras casas, pero eso será en otro momento…




 En el Atelier de las pulgas queremos devolver la dignidad a los objetos que nos rodean y que adquirimos.




Creemos en el valor de las cosas únicas hechas con sensibilidad.
Creemos en la valoración de la creatividad para el desarrollo y futuro de nuestra sociedad y la educación de nuestros hijos.





 Y creemos que somos ahora nosotros los que debemos poner este pequeño granito de arena para  que la creatividad se valore y no muera ahogada entre grandes producciones.





Creemos en la importancia de transmitir esto a nuestros hijos y creemos que por todo esto, merece la pena pagar solo un poquito más.

 
           Disfruta y siéntete especial!!




Agradezco a Cristina de Kireei Cosas Bellas el comentario y reconocimiento que en este sentido nos hizo en el post del mes de Mayo.


Para el qué aún no cuente con uno de nuestros objetos entre sus tesoros...
Podréis encontrarlos en:  Viste de Cuentos 


Viste de Cuentos es una pequeña y coqueta tienda con aire internacional situada en la céntrica c/ Hermosilla que nos trae un toque de actualidad. 
Si estás aburrido de la monotonía del mercado, baja sus escaleras y encontrarás un modo diferente
de vestir a los niños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario