viernes, 1 de julio de 2011

ENCARGOS "Lo dejo en tus manos"






  El Atelier  de las Pulgas  quiere agradecer, en esta primera temporada, a todos los que han puesto  sus encargos en 
mis manos.



 
 Las manos de alguien son más importantes de lo que parece, aunque normalmente no nos paremos a pensarlo. Frases como “lo dejo en tus manos  demuestran su importancia. Las manos son el paladar del alma y a través de ellas recibimos diariamente miles de sensaciones y transmitimos a su vez gran cantidad de información. 

A través de las manos el artista da forma a sus creaciones, el artesano a su buen hacer, el escritor nos ofrece sus pensamientos, el científico sus  descubrimientos, el conductor un grato trayecto,los niños su amor y podría seguir así con un sin fin de cosas, pero lo más importante es que nuestras manos son capaces de dar y recibir sensaciones.


Por eso y me repito una vez más, gracias a todos los que habéis puesto en mis manos vuestros encargos y espero que repitáis la próxima temporada.






 
El Atelier de las Pulgas no solo os ofrece las piezas expuestas.


 También realiza encargos especiales. Mandadme una foto del vestido para entonar, o dadme una idea de color, la tela en cuestión o simplemente dejadlo en mis manos, como ya habéis hecho muchos esta campaña.




A menudo resulta difícil encontrar un bonito detalle, sencillo y diferente para el pelo, sobre todo cuando llega algún evento importante. 
Vestir a los niños con cierta sensibilidad y actualidad cada vez se hace más difícil.


Si apostáis por algo así, no olvidéis que los detalles del Atelier de las Pulgas, transforman un sencillo vestido en algo más.


Si os animáis  podéis escribir a mi correo : mj@elatelierdelaspulgas.com

Os daré presupuesto,ideas y os informaré del tiempo de realización y punto de entrega.

Dejadlo en mis manos!







1 comentario:

  1. de tu fan numero 1 me encantan tus diademas me podrias acer alguna diadema en rojo y blanco

    ResponderEliminar