El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 28 de agosto de 2012

LLegamos a un nuevo espacio. Rosas rojas.





Después de saltar tantas olas…
estamos de nuevo en Madrid, en un nuevo espacio como ya os hemos anunciado.
Thanks Mum! Es una deliciosa tienda de aire internacional que parece transportarnos a París y donde creemos que el aire que se respira, nos sentará fenomenal.








En el Atelier de las Pulgas creamos nuestros propios colores.
Lejos o cerca de las tendencias, tintamos nuestras cintas preparando nuestra propia paleta, como un pintor antes de enfrentarse al lienzo en blanco.


Como ya sabéis nuestras series son pequeñas y limitadas.
 En muchos casos piezas únicas.

Si quieréis ver nuestra primera serie de otoño os esperamos en:

Paseo de la Habana, 19 
Madrid

o a través de mi correo mj@elatelierdelaspulgas.com
donde os podré facilitar la información necesaria para adquirir nuestros complementos.

Os recuerdo que nuestros adornos para el pelo son ideales para bodas y ocasiones especiales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario