El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 21 de octubre de 2011

DISFRAZ DE MURCIELAGO- Bat costume.


       EL HALLOWEEN DE LAS PULGAS


Llega la noche más divertida...



A menudo nos gastamos dinero en disfraces baratos hechos de tejidos acrílicos nefastos para nuestros hijos. No olvidemos que los niños corren, saltan y juegan. Prueba a hacer lo mismo durante toda una tarde  enfundado en un tejido de poliéster que no transpira. ¿Cuántos saltos aguantarías?



 Por qué torturar a los niños cuando con prendas suyas o que pueden utilizar después del disfraz como ropa habitual , van cómodos para una de sus experiencias más divertidas: HALLOWEEN!



El algodón es una fibra natural que transpira y no irrita la piel de los más pequeños. Ten esta idea presente a la hora de vestirlos.




DISFRAZ DE MURCIELAGO
BAT COSTUME





Este disfraz de murciélago es unisex y está pensado para niños y niñas de entre 0 a 80 años. Muy fácil de hacer y divertido. Ellos te lo agradecerán.





 


La camiseta puede ser cuello alto o cuello caja y los leggings también pueden ser leotardos.





  


Para calcular la medida del rectángulo de las alas pon en posición horizontal las mangas.Deja de unos 15 a 25 centímetros más de largo por cada lado, dependiendo de la talla del niño, para que puedan sujetar los extremos sobrantes y manejar las alas.




Para los más pequeños que no pueden coger las puntas de las alas cose con otra puntada  más al borde del puño.







En el parche puedes escribir el mensaje que quieras y
 los adornos en función de si es niño o niña
dependen de tu creatividad.
En el parche puedes escribir el mensaje que quieras y los adornos en función de si es niño o niña dependen de tu creatividad.
 





Píntales la carita con pintura negra a modo de antifaz o haciendo un ovalo alrededor de la cara.Píntalo de negro salvando los ojos como una careta.

 Como siempre, podéis escribirme y preguntarme lo que queráis.
 
Os deseo un terroríficamente divertido Halloween.




Podréis encontrar los complementos especialmente hachos por El Atelier de las pulgas para Halloween en:


 Thanks Mum!
Paseo de la Habana,19
28036 Madrid

5 comentarios:

  1. necesito ayuda para hacer un disfraz de pulga gracias?alguna idea en lo posible

    ResponderEliminar
  2. Como no es la primera vez que me preguntan por esto me estoy planteando hacer un post pero aún no me lo he trabajado lo suficiente.
    Como una idea básica para salir del paso te diría para pulga niño:
    -Camiseta de cuello alto o caja negra y leggings o leotardos negros.
    - Cosería hilos de lana negra como flecos largos separados por la costura trasera de la manga y lo mismo en las piernas por la parte trasera.
    -Peinaría el pelo con gomina hacia atrás y pintaría la cara de negro o le haría una careta que cubra la cara resaltando solo los ojos.
    -Si es niña añadiría una falda muy corta de tul o tejido negro con vuelo.

    Siento no poderte ayudar más de momento. Si sigues mi blog es muy probable que antes de fin de año añada esta idea más desarrollada.

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo tambien estoy necesitando una idea e imagen de un disfraz de pulga para un niño. Gracias

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero todavía no tengo ninguna imagen del disfraz de pulga para mostrar.Lo que siento es gran curiosidad por saber para qué función o fiesta tenéis que vestir a los niños de pulga y cuanta prisa os corre ya que voy a trabajar sobre esta idea gracias a vuestras solicitudes...siento no poder dar más información de momento. Gracias por vuestro interés.

    ResponderEliminar
  5. fantastico! me encanta lo que hay aqui de los murcielagos! muchas gracias.

    ResponderEliminar