El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



miércoles, 14 de diciembre de 2011

MINITOCADOS Y BROCHES NAVIDAD





Esta entrada está dedicada a todos los que buscáis cosas diferentes para estas fechas

¡Sientete especial!


Si piensas regalar El Atelier de las Pulgas no dudes en hacer tu encargo escribiendo a: mj@elatelierdelaspulgas.com

Si ya he vendido la pieza expuesta en la fotografía puedo hacerla para ti, pero necesito tiempo.

Si eres de Madrid puedes recoger tu encargo en Viste de Cuentos y si eres de fuera, cuenta con el tiempo de envío que en esta época suele retrasarse.


Si vives en Asturias no dudes en pasarte por: 
 Quemedas en Oviedo o
Kling-klang en Pola de Siero

Allí también nos encontrarás.
REGALA BIEN

2 comentarios:

  1. Me gustaria saber cuanto cuesta las diademas de las estrellas y en donde las vendes.
    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Las estrellas pertenecen a una serie limitada que hice para Navidad y está agotada en Madrid pero creo que alguna queda en QUEMEDAS de Oviedo. Puedes ponerte en contacto con ellos y preguntar.Su precio fue de 15€.
    Trabajo siempre con series limitadas ya que los materiales que utilizo son muy especiales y dispongo de poca cantidad. Esto forma parte del encanto y filosofia de la marca.
    También hacemos por encargo para bodas, comuniones, disfraces o eventos especiales.
    Gracias por tu interes y espero que la próxima vez tengas más suerte!

    ResponderEliminar