Esta es la tienda de el Atelier de las Pulgas.
Entra y curiosea como el que recorre cualquier mercado de pulgas en busca de algo diferente y único. Hacemos accesorios creativos para esas ocasiones en las que buscas sentirte especial. Nuestras series son limitadas, por lo que es posible que se agoten enseguida, en algunos casos son irrepetibles.

Déscubrenos y si tienes cualquier pregunta escíbeme:
mj@elatelierdelaspulgas.com





lunes, 25 de abril de 2011

Imágenes de la exposición Abril 2011



Para todos los que no pudieron disfrutar de  la exposición que el pasado día 7,8 y 9 de Abril se celebró en Espacio Alameda 3, aquí están las imágenes.







    El espacio, limpio, sobrio, actual y lleno de luz enmarcó nuestro trabajo.





   Los detalles y puesta en escena fueron la clave del equilibrio y la armonía.




Y el packaging fue el broche final para todos aquellos que decidieron hacer sus compras y encargos…especialmente para los que  obsequiaron a alguien con nuestra creatividad.









Aprovecho para agradecer a todos aquellos que me regalaron su tiempo acercándose a verme, a pesar en muchos casos de las distancias así como el apoyo y ayuda que muchos de mis amigos y conocidos me han dado para poder materializar mi proyecto,
 un pequeño sueño.

4 comentarios:

  1. Diademas hechas a mano con un gusto exquisito y la mayoria con diseños unicos y exclusivos. Ya era hora de que surgiera algo asi.
    Yo ya soy fan incondicional de El Atelier de las Pulgas.
    Mi enhorabuena para Maria José.
    Mónica Garcés

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose Racionero, una gran artista que ha sabido de nuevo, esta vez en forma de diademas, plasmar ese arte, gusto y profesionalidad tan suyo. Me ha encantado la exposicin de primevara. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una de los afortunadas que pudo disfrutar de la exposición. Una de las mejores iniciativas que han tenido lugar en Madrid en los últimos tiempos. Espero que se pueda repetir pronto y que haya mas días para visitaría. Enhorabuena!! Ana

    ResponderEliminar
  4. Simplemente...Exquisito. No sólo por el producto, unas diademas preciosas, sino por el montaje, el " atrezzo ", y toda la filosofía que inspira al "Atelier de las Pulgas". ¡Felicidades!
    Isa

    ResponderEliminar