El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



lunes, 25 de abril de 2011

Imágenes de la exposición Abril 2011



Para todos los que no pudieron disfrutar de  la exposición que el pasado día 7,8 y 9 de Abril se celebró en Espacio Alameda 3, aquí están las imágenes.







    El espacio, limpio, sobrio, actual y lleno de luz enmarcó nuestro trabajo.





   Los detalles y puesta en escena fueron la clave del equilibrio y la armonía.




Y el packaging fue el broche final para todos aquellos que decidieron hacer sus compras y encargos…especialmente para los que  obsequiaron a alguien con nuestra creatividad.









Aprovecho para agradecer a todos aquellos que me regalaron su tiempo acercándose a verme, a pesar en muchos casos de las distancias así como el apoyo y ayuda que muchos de mis amigos y conocidos me han dado para poder materializar mi proyecto,
 un pequeño sueño.

4 comentarios:

  1. Diademas hechas a mano con un gusto exquisito y la mayoria con diseños unicos y exclusivos. Ya era hora de que surgiera algo asi.
    Yo ya soy fan incondicional de El Atelier de las Pulgas.
    Mi enhorabuena para Maria José.
    Mónica Garcés

    ResponderEliminar
  2. Maria Jose Racionero, una gran artista que ha sabido de nuevo, esta vez en forma de diademas, plasmar ese arte, gusto y profesionalidad tan suyo. Me ha encantado la exposicin de primevara. Cristina

    ResponderEliminar
  3. Yo fui una de los afortunadas que pudo disfrutar de la exposición. Una de las mejores iniciativas que han tenido lugar en Madrid en los últimos tiempos. Espero que se pueda repetir pronto y que haya mas días para visitaría. Enhorabuena!! Ana

    ResponderEliminar
  4. Simplemente...Exquisito. No sólo por el producto, unas diademas preciosas, sino por el montaje, el " atrezzo ", y toda la filosofía que inspira al "Atelier de las Pulgas". ¡Felicidades!
    Isa

    ResponderEliminar