El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 6 de julio de 2012

Merienda maravillosa II. La hora del té.

   
                    Merienda  Maravillosa 
                              Capítulo II



                         Es la hora del té

Alicia está invitada a tomar el té con el Sombrerero Loco, la Liebre de Marzo, la Reina Blanca y la Reina de Corazones.









La mesa está preparada con todo detalle. Teteras llenas de batido de vainilla y chocolate. Porcelana desportillada, pétalos de rosas, libros, lámparas mágicas, jaulas de sueños 
y muchas galletas que dicen;

   ¡cómeme!





La merienda fue inolvidable.
Disfruta de las fotos.
 En la próxima entrada te contaré como preparar todos estos detalles.

                               ¡No te la pierdas¡




y no te olvides:
Piensa en 5 cosas imposibles 
antes de desayunar.


¡Buen finde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario