El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 8 de abril de 2011

Exposición Primavera 2011

3 comentarios:

  1. Os he conocido a través de compritasparalospeques y espero que hoy que termian vuestra exposición os esté yendo fenomenal y que todo sea un éxito.
    Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Yo estuve allí !
    No se si el espacio se adecuaba a tu personalidad o lo adecuaste tú con tu creatividad. Era perfecto.
    Todo lo que ví me pareció muy especial. Desde las propias diademas y broches hasta la presentación, packaging..., en fin, de un gusto excepcional. Ya sabes que soy fan tuya.
    Muy acertado el recibimiento de "La vida es sueño"
    El atelier de las Pulgas me parece una buena opción para regalar. Es una manera de hacer un regalo original, delicado, vintage y divertido. Lo recomiendo siempre que tengo ocasión.
    Solo hay un problema: Que difícil es elegir !
    Enhorabuena. Belen.

    ResponderEliminar
  3. Tener éxito es realizar aquello que realmente deseas.
    El Atelier de las Pulgas es un sueño hecho realidad, por eso cada pieza respiraba una parte de ese sueño.
    ¡¡Enhorabuena!! Laura

    ResponderEliminar