El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 15 de noviembre de 2011

RINCONES CON ENCANTO-Kensington Church, Londres


 
Si estás pensando hacer una escapada a Londres, te propongo una mirada diferente a esa maravillosa ciudad, llena de rincones increíbles que a veces  cuando viajamos se  nos olvida  disfrutar.


 Nos perdemos los viajes haciendo visitas obligatorias, pero los sitios a veces nos regalan breves experiencias cuando nos confundimos de parada, o nos salimos del circuito establecido.


Búscalas y aprende a mirar de otra manera.


Si alguien me preguntase  por Londres, esta sería mi particular mirada …



 
En mi última visita descubrí este encantador rincón: Kensington Church Walk.


Situada en un punto bastante comercial y rodeada de  paradas de autobús  se encuentra la iglesia de Kensington.


 Entrando por su arcada de piedra te transportarás por un momento a otro espacio.


Te aconsejo entrar en la iglesia. El ruido desaparece y se transforma en una increíble paz que por unos momentos se agradece.




 
 Recorre el jardín que se encuentra alrededor, en la parte trasera descubrirás unos maravillosos árboles custodiando las lápidas grabadas y la entrada a un patio  con juegos pintados en el suelo que no veía desde que era pequeña.



 
Pegada tras las verjas descubrirás  una fachada pintada deliciosamente  que parece un pequeño decorado.



 
Siguiendo por el callejón , Kensington Church Walk de particular encanto, descubrirás  en su primer esquinazo una diminuta tienda de tocados Gina Foster y una escuela donde se impraten cursos para pintar porcelana.


 Paseando hasta el fondo, detente y vuelve la cabeza; disfrutarás del encanto  que tiene este corto paseo.



De frente, en la calle que cruza, Holland Sreet, una tienda llamada Willer de decoración en la que merece la pena entrar y justo  al lado  Yastik , dedicada a la exposición y venta de cojines (una de mis debilidades). Entra y no te asustes de los precios, son maravillosos (los cojines).

Si aún no has desayunado o merendado o si simplemente te pica el gusanillo no dejes de tomarte algo en Ottolenghi, justo en frete antes de coger el siguiente autobús.


Después de este paseo puedes continuar hacía Notting Hill, pero ese rincón lo descubriremos otro día.



 Consejo: Si buscas un Londres diferente, no visites Harrods, déjalo para otra ocasión. En su lugar tómate un te en la librería del Victoria & Albert Museum.


Esta es mi forma de mirar...

Puedes encontrar estas botas de agua (32€) y nuestras diademas en  
Viste de Cuentos.

Busca en las entradas de este blog para ver todas mis colecciones. 
Especialmente Rosas de Otoño y Block de Notas Septiembre para esta temporada.

Recuerda que también puedes comprar las diademas escribiendome a mj@elatelierdelaspulgas.com



1 comentario:

  1. Buena recomendación, y las fotos preciosas!!!
    Laura

    ResponderEliminar