El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



domingo, 29 de diciembre de 2013

Nuestros mejores talleres para niños.

Nos despedimos del año con algunos de los bonitos carteles que hemos ido realizando durante el año para anunciar nuestros talleres para niños.

Realizados todos ellos en colaboración con La Bolsa Mágica y en el bonito espacio que tiene en pleno centro de Madrid, junto al Retiro.
Un espacio de cuento para niños donde podréis encontrar también juguetes didácticos y de calidad.


Esperemos que el próximo año nos permita disfrutar a todos de unos cuantos talleres más y a mi una vez más de vuestra compañía.
Y recordad también ahora que estamos en época de regalos
que a veces el mejor regalo no tiene que ser algo físico.
Les puedes regalar una bonita experiencia.

¡Feliz 2014!

Si quieres estar informado de todas nuestras actividades


No hay comentarios:

Publicar un comentario