El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



miércoles, 20 de julio de 2011

GALERIA DE IMÁGENES " Abierto por vacaciones"





 He construido una galería de imágenes con todos los momentos que habéis capturado para el Atelier.  
Creo que el resultado es muy bonito.












                             ¡  Muchísimas gracias a todos!





                                                                   Fotografias realizadas por Majo

 Hago mención especial a esta serie estupenda de imágenes que con tanta sensibilidad me ha regalado
alguien que sabe valorar las cosas bellas.






Hago también mención a esta fotografía por la valentía al incorporar al vestido de comunión una diadema roja. Me parece una idea preciosa así como el detalle de los angelitos que decoran el árbol. Todo ello forma un conjunto muy especial.



PENSAMIENTO DE VERANO
"Deja que sus sueños crezcan con ellos"


El Atelier de las Pulgas os desea felices vacaciones.
Os veo en Agosto con un taller de disfraz muy apropiado para el verano.

-----------------

Para los autores de las 2 fotografías con mención especial he dejado un detalle en la tienda Viste de Cuentos que podréis recoger cuando queráis.


No hay comentarios:

Publicar un comentario