Como realizar un disfraz de hawaiana.
Perfecto para una fiesta de verano o merienda sorpresa.
1.Realiza el disfraz con ellos.
2.Muéstrales donde están en el mapa las Islas Hawaii y cuéntales toda la información que encuentres adaptando la explicación a su edad.
3. Si puedes consigue algo de música y enséñales los movimientos.
4.Hazles un batido de plátano y adorna la pajita con una flor natural o artificial.
Les encantará.
La falda:
Compra en algún vivero estas plantas artificiales que vienen enrolladas para arreglos florales.
Desenróllalas y obtendrás varias capas de distintos largos que jugarás a superponer unas encima de otras. Deja siempre las más cortas hacia el exterior de la falda.
Pégalas con cinta de celo ancho y después recúbrelas con una tira de tela de saco deshilachada en el extremo exterior de la falda.
Cósela con largas e irregulares puntadas de color verde o pégala con cinta adhesiva por las dos caras.
En la parte exterior cose o pega una abrazadera para cortinas de saco dejando uno de los extremos libres para darle cruce a la falda dependiendo de la cadera de la niña o niño.
Después decórala con los pétalos haciendo flores.
El collar:
Con un hilo largo y aguja ves cosiendo pétalos algunos por el centro otros más hacia el extremo para darle movimiento. Unos hacía arriba y otros hacia abajo e intercálalos con pequeñas flores de tela metiendo la aguja por el centro.
Cuando ya tenga el collar la longitud deseada, termínalo con una goma elástica de 1cm de ancho a ser posible en un color bonito o blanca.
Brazaletes:
Con la misma goma toma la medida del brazo de la niña o niño y en el centro cose una flor pequeña. A ambos lados de la flor cose o pega dos pétalos en direcciones contrarias.
Coronita:
Con una guirnalda de enredadera artificial o natural forma una coronita alrededor de su cabeza y adórnala a los lados con flores naturales o artificiales.
Aquí está el resultado.
¡BIENVENIDOS AL PARAISO!
Hazles muchas fotos y después puedes hacer con ellas un collage para ponerlo durante un tiempo en su habitación. Les encantará recordarlo cuando empiecen el cole.
NOTA IMPORTANTE:
En la parte de arriba si quieres puedes ponerles sobre el pecho una banda de tela rectangular atada a la espalda o la parte superior de un bikini .
Si hay niños en la merienda puedes ponerles un simple bañador ( si es floreado mejor) y hacerles algún brazalete y collar.
Si tenéis cualquier duda os contestaré desde mi correo mj@elatelierdelaspulgas.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario