El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



miércoles, 22 de marzo de 2017

Colección comunión y arras 2017.Imágenes.

Os presento el pequeño vídeo casero que hemos realizado para la colección de tocados de comunión y arras "Carita de ángel". 
Encontré la inspiración  entre esas fotografías antiguas en blanco y negro que duermen olvidadas en los cajones de las abuelas.
Suelen ser imágenes maravillosas, recupéralas por un momento.

Adornos comunión

La banda sonora, es la adaptación de una canción que a mi padre le  quedó fijada en la memoria cuando volvió a Madrid tras la guerra, pues según nos cuenta, no paraba de escucharse allá por los años 40 en las radios de todo Madrid.
Tantas veces nos habló de  aquel recuerdo, que su nieta con la ayuda de la profesora de piano, decidió aprender a interpretarlo como regalo sorpresa de cumpleaños. Bonito regalo ¿no?.
Ahora yo,  he recuperado el recuerdo y el sonido para compartirlo con todos vosotros de una manera entrañable, como requiere el momento.

Espero que os guste.

Adapatación de la pieza para piano realizada por Sergio Bové


La colección de comunión y arras se encuentra expuesta en Thanks Mum Madrid.
Son piezas limitadas, realizadas con encajes antiguos y materiales delicados.

Todo artesanal, como antes se hacían las cosas,
hoy también lo puedes encontrar en 

el Atelier de las Pulgas.

MADE WITH LOVE

Puedes hacer tus encargos escribiéndome a:
mj@elatelierdelaspulgas.com

sígueme en Facebook o Instagram  


No hay comentarios:

Publicar un comentario