El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 13 de septiembre de 2013

Estaremos en DecorAccion.




Del 19 al 22 de septiembre se celebrará uno de los eventos más esperados en el campo de la decoración en Madrid, 
DecorAccion.

Organizado por Nuevo Estilo en el Barrio de las Letras dura 4 días en los que se han organizado de forma especial pop up stores, mercadillos vintage, instalaciones de grandes interioristas  y estudios de diseño, comer o ir de tapas e incluso disfrutar de algun concierto. 
 En el último número de Nuevo Estilo podrás encontrar más información.

Me alegra y llena de energía poder comunicaros que estaremos allí
junto con los vinilos de Decsing participando en la instalación que Luz & Ambiente a preparado en el edificio dedicado a los artesanos.
c/ Alameda 22 esquina con San Blas.

 Podréis ver una muestra de nuestras lámparas, jaulas  y comprar algunas de nuestras piezas o contactar con nosotros para encargarlas ya que dispondremos de un espacio en el interior.
Sigue las mariposas y nos encontrarás.



¡No te lo pierdas!



y comparte nuestra noticia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario