jueves, 2 de enero de 2014

Comenzamos un nuevo año.

Ya hemos comenzado un nuevo año
y solo espero del próximo, poder continuar creciendo este proyecto,
con la misma energía e ilusión que he dedicado en 2013.
Cargada de buenos deseos, os doy las gracias a todos los que ya formáis parte de mi trabajo
y me apoyáis con vuestros me gusta,
con vuestros comentarios y con vuestras pequeñas adquisiciones.
A todos los que habéis apostado por mi y confiado en mi labor, a los que me habéis cedido un lugar en vuestras tiendas y exposiciones o habéis comentado mi trabajo en revistas y blogs de forma desinteresada,
mil gracias de corazón y espero seguir contando con todos vosotros a lo largo de este camino.



 Qué ilusión ver como muchos han empezado el año con mi colección 
"Make a wish"
y ver como en cierto modo y de forma mágica me he colado en vuestras casas, en vuestras fiestas y he acariciado vuestros sueños y emociones desde tan cerca.
A todas mis pulgas
MUCHAS GRACIAS


Tenéis hasta el día 10 de Enero para mandarme  fotos que pueda añadir a este mosaico.
Podéis mandarlas a : mj@elatelierdelaspulgas.com

¡Habrá premio!

Para los que aún no tengáis una estrella, es un regalo precioso.
En Madrid in Love en el espacio de Thanks Mum! de 11:00 a 20:00 hasta el 5 de Enero 2014.
o en nuestros puntos de venta habituales.

para conocer todos nuestros proyectos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario