El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 10 de diciembre de 2013

Erase una tienda llena de deseos...

La Navidad y la magia han entrado en esta tienda que ha presentado su decoración navideña a concurso.
Merece la pena acercarse a verlo, es de cuento!!
 Entra y verás... decubrirás muchas cosas para regalar y para ponérles guapos esta Navidad. Tienen una colección de ropa y complementos maravillosa. Descubre la calidad de sus prendas de punto y abrigo y encuentra el vestido y el complemento perfecto para estas fiestas.
A veces merece la pena pagar un poco más por la calidad de las cosas que compramos.






Todos los adornos han sido realizados por nosotros. Alas de ángel, letras de algodón, estrellas textiles  y una espectacular falda de sueño.





Diadema plata de El Atelier de las Pulgas.





Nos encontrarás allí.
Malishka 
Avenida de Europa 29, 
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
91 351 18 68
Si quieres estar informado de todas nuestras actividades


No hay comentarios:

Publicar un comentario