El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 5 de diciembre de 2013

Colección especial Navidad Make a Wish II.

Nuestra colección Make a Wish II ya está a la venta.
Para los que ya comprásteis nuestras estrellas sabréis la pequeña magia que desprenden y la ilusión que les hace llevarlas.
Es un regalo precioso o simplemente un complemento que añadir a cualquier look estas fiestas.
Con unos simples vaqueros 
irá vestida de gala usando nuestras diademas y horquillas de estrella.
 


Podréis encontrarla en varios sitios esta Navidad.
consulta nuestros puntos de venta.
Si quieres estar al día de todas nuestras actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario