El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 27 de junio de 2013

el atelier de las Pulgas para Miss Sushi, un divertido restaurante japonés en Madrid.

Anoche se inauguró un nuevo restaurante en Madrid
 para el que el Atelier de las Pulgas ha realizado varios diseños de lámparas.

Como ya os había anunciado, actualmente estoy desarrollando junto a Naluz iluminación, otra parte de mi proyecto creativo al que he llamado "proyectos con luz".

Lámparas grandes para proyectos ambiciosos y lámparas pequeñitas para rincones especiales.

Guirnaldas de cuento.

Las jaulas que ya conocéis ahora con luz! muy mágicas!.

Y poco a poco creciendo,
 como siempre abierta a encargos personalizados como el que he realizado para el restaurante Miss Sushi que recientemente ha abierto un nuevo establecimiento 
 en la calle Hortaleza 108 de Madrid.

Cuando Adriana, su decoradora, me propuso el diseño de algunas piezas especiales, me enganchó la estética tan divertida que tenía su local  y hoy puedo decir finalmente que podréis ver mis diseños, en sus dos restaurantes.



No os lo perdáis y aprovechad la ocasión para disfrutar comiendo o cenando en una atmosfera diferente.

¡Imprescindible!
Que te guste el color rosa y la cocina japonesa.

Miss Sushi



Cuando tenga unas buenas fotos disponibles le dedicaré otra entrada.

sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario