El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



lunes, 1 de julio de 2013

Organizando una fiesta hawaiana.

-->
 Llegó el final de curso y con él  las eternas vacaciones para descansar y aburrirse. 
Los días más largos y ellos con ganas de disfrutar...


Hawai  siempre fue un destino soñado para mi cuando era niña. Idealizado por las películas de Elvis donde el chico guapo siempre salía rodeado de hawaianas bailando, llenas de flores. 
 Flores, volcanes, música y amor frente a la puesta de sol...


Años más tarde, aún adolescente, tuve la gran suerte de viajar allí y hoy  día aún guardo un exótico recuerdo en mi corazón.
 Qué maravilloso poderlo recrear en una fiesta para mis hijas y qué mejor época que esta. 
Una buena despedida de curso y 
una bien venida al verano por todo lo alto.

 Os dejo con unas sugerentes imágenes.
disfraz fácil de hawaiana.
 Si queréis ver como es de fácil hacer esta coronita 
visitad nuestro blog de disfraces:


Siempre pensando en ayudar a  las mamás que queréis hacer cosas con vuestros hijos y por falta de tiempo simplemente para pensar...no podéis. 


¡ALOHA! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario