El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 13 de abril de 2012

PRIMER ANIVERSARIO



Hace ya un año que el Atelier de las Pulgas comenzó su proyecto creativo y son muchas las personas que desde aquella primera presentación me han ayudado, animado, asesorado, empujado... 




Lo más mágico de este blog:

Enviar ideas, sentimientos,  mi trabajo a través de  la red como el que mete un mensaje en una botella y lo lanza al océano y ver como alguien al otro lado los entiende, recoge y contesta.




 Jamás imaginé que se pudieran transmitir tantas emociones de esta manera, por eso gracias a todos los que habéis visitado mi blog, puesto comentarios, compartido en Facebook o comprado mis creaciones.





 Y mención especial  los que tan cariñosamente me habéis mandado vuestras fotos o transmitido vuestra satisfacción después de abrir uno de mis paquetes. 



Foto superior: Lacito estampado sobre base textil plata vieja. Foto inferior mini-tocados



Hoy comparto la celebración de este primer año con todos vosotros,
 los que seguís este blog.



Tal y como pone en la invitación hemos preparado una presentación de primavera en Viste de Cuentos, donde a demás de las diademas, minitocados, horquillas y móviles podréis encontrar como novedad 
los nuevos soportes para diademas y el nuevo proyecto de el Atelier de las Pulgas: Las lamparas.


2 comentarios:

  1. Muchas felicidades!!!
    Seguro que pasas muchos más aniversarios... sigue así! Nos encantan tus creaciones.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Me anima mucho.
      La verdad es que el resultado de la presentación fué muy bueno quedó todo muy bien.
      Gracias!!

      Eliminar