El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



domingo, 11 de diciembre de 2011

PARA REGALAR.Cosas con corazón.

Esta será una breve entrada  que te servirá de guía para ver todas las cosas realizadas los últimos meses con las manos y mucho amor, 
como las recetas de la abuela.

He seleccionado materiales llenos de naturalidad, he tintado las cintas creando mis propios colores de invierno, las he tendido, planchado y almacenado en mi caja de cintas como una gran paleta de pintor. He cosido cada puntada pensando en el mejor tono para el hilo y he modelado cada objeto con mente de artista.

Si todo esto lo metemos en una caja de cartón reciclado, atado con una cinta de algodón blanco y una etiqueta que hable sobre el  sentido del objeto que guarda dentro...estarás regalando algo muy especial.

Repasemos la colección


 Botas de agua en www.vistedecuentos.es

 Si te gustan recuerda; en la entrada Block de notas Septiembre podrás ver más.





Diadema con rosas

Rosas de otoño es una serie limitada de la que solo me  quedan 10 piezas.
Te recuerdo que también podrías encontraralas en: 
www.quemedas.es
www.decuentos.es
Para ver más modelos de esta serie de diademas visita la entrada: "Rosas de otoño para el principito"




Diadema con flor

y si alguien tenía la duda de como quedaban puestas...




Para la nueva serie Minitocados y broches, aconsejables desde los 8 años en adelante y sin límite de edad, haremos en pocos días una entrada donde se verán todas las piezas que la componen, ideal para dar un toque especial en estos días.

La diadema de estrella pertenece  a una serie realizada solo  para Navidad.
Y los pasadores de rosas o flor están pensados para llevar  el pelo de otra manera.

Como ya sabéis,  podréis comprar y hacer vuestros encargos a través de mj@elatelierdelaspulgas.com



1 comentario:

  1. Con corazón y cariño estan hechas y se nota !!! enhorabuena por el trabajo tan precioso .

    ResponderEliminar