El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 10 de febrero de 2017

Nuestra campaña 2017 comuniones

 Empezamos la temporada con novedades para contar.
A partir del 25
 de Febrero podréis encontrar nuestra colección de adornos para el pelo en las Tiendas de Thanks Mum! Madrid, uno de los puntos de venta que nos viene acompañando desde el principio.
Como la colección de El Atelier de las Pulgas es totalmente MADE WITH LOVE, es decir artesanal, la mayoría de las piezas son únicas o casi únicas. Todas tienen un matiz diferente.
En nuestra tienda tienes expuestos los modelos que vamos haciendo, si me escribes puedo darte asesoramiento personalizado, estaré encantada de darte mi punto de vista si tienes dudas.
Aunque en Thanks Mum! tendremos expuesta una variada selección de nuestros detalles para el pelo, es posible que no encuentres lo  que has visto en nuestra tienda, bien porque se hubiera vendido o porque sencillamente no esté allí. Si es así, no dudes en escribirme ya que casi todo el desarrollo de la temporada se hace mediante encargos personalizados.

Te regalamos el envío durante los meses de Febrero y Marzo.

Si ya tienes el vestido de comunión, te estoy esperando para dar ese toque final, el más importante.

Clip con flores de gasa y tul matizado en rosa.
Ese delicado detalle que ves sobre la rama, es un pequeño clip de gasa y tul. Es una de las novedades de esta temporada de comuniones 2017.
Puedes llevarlo en pareja o como pieza única, adornando un moño, un pequeño recogido, en la punta de una trenza o simplemente a un lado.

Se puede hacer mezclando el blanco con  tonos beige, rosa y gris.
Nuestras piezas tienen una producción limitada, no lo dejes para el final, podrás encontrarte con que se nos ha terminado el material disponible.

Si te gusta esta o cualquier otra pieza de nuestra colección escríbeme a: 
mj@elatelierdelaspulgas.com
o
Visita nuestros puntos de venta Thanks Mum! 

Si vives en la zona de Canarias informarte que nuestra colección también estará allí. El tienda de Nube de Lanzarote.

BUEN FIN DE SEMANA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario