El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



miércoles, 2 de abril de 2014

La vida en flúor. Proceso creativo.

Muchos se preguntarán de dónde procede la creatividad, de donde surgen las ideas y como nos viene la inspiración.
Podría escribir un libro para intentar explicarlo. Para mi la creatividad es claramente un don , una virtud que poseemos y que ha llevado al ser humano al momento en que vivimos.
Crear es un impulso inagotable, cuanto más haces más quieres, pero lo cierto es que las cosas buenas son el resultado de muchas horas de trabajo y pensamientos entrelazados que despiertan nuestro mejor instinto: CREAR.
Estas fotografías son parte del proceso creativo que ha llevado a generar
 mi próxima serie de lámparas
La Vida en Flúor.
Nuestra próxima exposición quedará montada Mañana Jueves 2 de Abril en Luz & Ambiente y con motivo de nuestro tercer cumpleaños, el Atelier de las Pulgas tendrá un detalle preparado para  la primera compra de la exposición.



Si quieres saber todo lo que hacemos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario