El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 4 de febrero de 2014

Detalle para vestido comunión.

Los vestidos de comunión, la mayoría de las veces, salvo pequeños accidentes, suelen quedar nuevos.
Pueden pasar de hermana a hermana, o de madres a hijas e incluso de abuelas a nietas.
Con un poco de imaginación podemos transformarlos y quitar o añadir detalles para actualizarlos.
Hemos realizado un detalle floral en forma de lágrima y una diadema a juego para transformar un vestido en tonos beiges.
Nuestra exposición especial comunión se inaugura en Malishka el 13 de Febrero.
Acércate a completar tu vestido o escríbeme a:
mj@elatelierdelaspulgas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario