El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 31 de enero de 2014

Mariposario Naranja.Lámpara de mariposas.

Los encargos van llegando poco a poco y me encanta realizarlos porque cada uno es personal y especial, dirigido solamente a esa persona que se encaprichó de mi pieza, y quiere llenar con ella un espacio, hasta el momento en silencio.
Si alguien dijo que los objetos no hablan, tengo que decir que en este caso mis lámparas cuentan historias de formas y color, que seducen a todo el que las mira.
Porque mis lámparas buscan dueño. 
Personas que entran en la exposición y se sienten descubridoras por un momento,
descubridoras...
de algo dieferente.






Modelo Mariposario de 45d. x 25 alt.
Realizada bajo encargo en tonos crudos, beiges , tuequesas y naranjas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario