El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



lunes, 3 de diciembre de 2012

Make a wish



Miramos alrededor y sólo vemos la velocidad a la que todo gira. 
 Y tan rápido gira, que casi no podemos ver nuestros propios sueños, esos tan pequeñitos que al final,
 son el motor de nuestras vidas.

 
Estamos  en crisis, sí, pero de amor, de sensibilidad, de cultura, de sentimientos, de criterio, de tiempo, de momentos, de deseos…
Pues,qué sería de la humanidad si el hombre no hubiera  
soñado con
  llegar a la luna, cruzar océanos o volar como un pájaro,
tan lejos, tan inalcanzable como lo son muchas veces nuestros propios y caseros deseos.

Haciendo esta jaula, soñé por un instante,
que el mundo podía ser diferente.
Que su cristal, tomado de una vieja lámpara palaciega, transportaba la experiencia y en él vivían capturadas todas las esencias de pasados sueños, conseguidos o no, que hoy mágicamente volarían sobre mi cabeza diciéndome; ahora es posible.
 

La magia se representó sola en las líneas de este alambre que modelé dibujando mi alma, y la delicadeza quedó plasmada en las pinceladas de frágiles tejidos que anudé en sus líneas creando un mundo de sensaciones.


En ella he reflejado la esencia de los deseos, invisible pero soñada, etérea pero fuerte, que pende desde hoy allí en mi jaula, para recordarnos que por muy tópico que suene,
los deseos muchas veces se hacen realidad.
 Pide un deseo


Si la pusiste en tu espacio, mírala y piensa qué quizás el tuyo sea posible, o a caso lo es ya?...



Esta jaula pertenece a la colección 
Make a Wish de este inviero.
Es pieza única,
realizada en alambre de alpaca.
 y podrás encontrarla en el espacio que Thanks Mum ha montado en Madrid in Love.


No hay comentarios:

Publicar un comentario