El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 23 de noviembre de 2012

Disfraz de hebrea.Virgen María.

Se acercan las funciones de Navidad...
 y a más de uno ya le habrán adjudicado un personaje.
Pastores, angelitos, vírgenes o reyes y miles de mamás estresadas buscando como vestirles.


Las tiendas low cost, se llenarán de trajes regionales (pastoras y pastores)y túnicas de poliéster brillante y electrizante que cualquier día, serán las causantes de auténticos efectos especiales en el escenario.


Es un bonito momento el de participar en una obra de teatro,
 para aprender jugando.

 Aportemos educación a nuestros hijos, ya qué jamás los pastores y pastoras se acercaron vestidos de gallegos a aquél pobre establo. También deberíamos recordar, que tanto José como María no tenían la riqueza suficiente para llevar mantos brillantes.
Cuéntales donde está Belén y sobretodo cuéntales que

          En Belén...se llevaban las túnicas. 

Si alguien quiere orientarse y ver como hacer un disfraz de hebrea o Virgen María,visitad en nuestro blog

DISFRAZAPULGAS 

 
síguenos en facebook




No hay comentarios:

Publicar un comentario