El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 8 de noviembre de 2012

Brotando en Otoño


El Atelier de las Pulgas 
brota en pleno otoño.
 

 
 Contra todo pronóstico, somos pocos los que conseguiremos este otoño BROTAR y seguir adelante.




Contribuye a que las personas que continuamos con nuestros pequeños proyectos en marcha y luchando por ellos, podamos seguir brotando todas las temporadas, adquiriendo una de nuestras piezas.

Regala cosas bellas.

Para adquirir estas piezas puedes ir a:
Thanks Mum (de o a 16 años)
o
 escribirme a 
mj@elatelierdelaspulgas.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario