El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 11 de septiembre de 2012

La Pereda. Rincones con encanto II



A veces la suerte llama a nuestra puerta, y sin darnos cuenta nos regala unos minutos, unas horas, unos días…parados en el tiempo.



Un oasis para el agotamiento mental que te hace flotar y saborear que hay gente que persigue un modo de vida y lo encuentra, como estoy segura es el caso de este pequeño Hotel: La Posada de Babel, perdido al final de la aldea de La Pereda (Llanes).


Nada más entrar en la aldea, me di cuenta que había encontrado el trébol de 4 hojas. Lo cogí y lo metí en un libro, para no olvidarlo.

Cuando encuentro un rincón con encanto, me gusta compartirlo, pues son lugares especiales donde siempre la mano cuidadosa de alguien, convierte su modesto sueño en realidad.



Os recomiendo una pequeña escapada de dos noches  y agradables paseos a esta zona destinada a… soñar.

 Apropiado para mentes de exquisita sencillez.



No doy más detalles, creo que las cosas tienen el encanto 
del ojo que las mira .

"Cada uno debe encontrar sus propios tesoros, ya que los pequeños descubrimientos forman parte del encanto de las cosas".
                                      Filosofía de El atelier de las Pulgas.


APRENDE A OBSERVAR...


Y ya que estamos en Asturias,
 os recuerdo que El Atelier de las Pulgas tiene sus piezas en:

 QUEMEDAS (Oviedo) y Kling&Klang (Gijón).

Os dejo con la web de La Posada de Babel


BUEN VIAJE


SIGEME/FOLLOW ME ON:
 *facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario