miércoles, 5 de marzo de 2014

Nuestra exposición de comunión, en una tienda especial.

Hace ya unos días, inauguramos nuestra exposición Miradas Blancas, especial adornos de comunión, en Malishka.

Como parte de nuestra filosofía de marca itinerante, nos instalamos en su espacio, como cuando llega el circo a una localidad.
Nos encanta el concepto del trueque, y así como ellas me han cedido su hospitalidad, yo les he cedido mi creatividad y  he dejado mi firma en su escaparate.

Además de nuestra marca, tienen marcas internacionales como Caramel, Bellerose, Babes&Tess... Lo cual me resulta maravilloso, ya que me encanta ver mis cosas rodeadas
de una  impecable  calidad de prendas.
Acércate a descubrirlas...


Así de bonita nos ha quedado la primavera, no te lo pierdas... Bajando por la Avenida de Europa en dirección Zielo de Pozuelo y antes de llegar a Dideco, en el número 29, verás un árbol de color flúor a tu derecha que te indicará que has llegado a su tienda.
No te costará aparcar y no tendrás que poner ticket de la hora.
Disfrutarás de su colección de primavera verano:
Para pequeños y adolescentes.




 Y ya podrás comprar baño para niños de Búho BCN, si te vas a la playa en Semana Santa.
 
Y disfrutarás viendo nuestra colección de adornos para el pelo, especial comunión, hecha como siempre con amor y mucha delicadeza para ti.

Hemos llegado con las primeras mariposas y nos quedaremos hasta que terminen de salir todas las flores, en Mayo.


Malishka
Avenida  de Europa 29,
Pozuelo de Alarcón, Madrid.
91 351 18 68

No hay comentarios:

Publicar un comentario