jueves, 1 de diciembre de 2011

Salir con niños en Asturias. El Atelier de las Pulgas en Oviedo.



El Atelier de las Pulgas llegó el viernes pasado  25/11/11 a un nuevo multiespacio: QUEMEDAS,  situado en la céntrica  calle de Marqués de Pidal en Oviedo.


          Minitocados y diademas de el Atelier de las Pulgas
                           Flexo rosa de NALUZ Iluminación

 
Con una pequeña exposición y en total consonancia con el ambiente que se respira en este local, el Atelier de las Pulgas os ofrece una gran variedad de sus minitocados y diademas para regalar esta navidad. Además  podréis encontrar otras muchas cosas divertidas y especiales, como piezas de artesanía, juguetes educativos de Little Experience, los maravillosos tés de Harney&Sons, chocolates Prestat y un largo etcétera de caprichos de todo el mundo.

                      Regalos diferentes

Haciéndonos  eco del slogan  de QUEMEDAS: “WALK DIFFERENT” te invitamos a comprar diferente, consumir diferente, vivir diferente y porqué no, tomar un café de forma diferente…


      Madreñas de Artesanía y bombillas en el techo Naluz iluminación:
                                                       www.naluzmadrid.com
                   
 
Al fondo del local encontrarás una zona de estar  para tomar algo y charlar tranquilamente mientras los niños juegan en un espacio pensado para ellos. Vinilos en la pared donde podrán escribir y pintar, y un gran mural  que estimulará sus juegos, además de juguetes y materiales a su disposición. Atención mamás, esta zona dispone de un divertido parking para carritos, ¡Qué buena idea!


                 Espacio para niños

Toma una ensalada o un té especial, compra el pan, deja que los niños coman chuches de calidad o prueba sus tartas.

                  

El espacio de la entrada, acondicionado con mesas altas para una consumición más rápida, está equipado con pequeños monitores para acceder a la red.




En general os diré que QUEMEDAS tiene una atmósfera agradable, moderna, innovadora y cargada de positividad. No lo dudes, WALK DIFFERENT y acércate a conocerlo. 



Desde el Atelier de las Pulgas les deseamos un gran éxito y esperamos que no tarden mucho en venir también a Madrid.
Sin duda son tiempos difíciles donde emprender tiene aún más mérito pero que gusto da ver que sigue habiendo personas que quieren andar diferente.
                                                                      ¡Únete a ellas!


www.quemedas.eswww.quemedas.es
 El Atelier de las Pulgas  WALK DIFFERENT!!



 


2 comentarios:

  1. Desde Quemedas queremos agradecer al Atelier de las Pulgas todo su apoyo y colaboracion. Sus creaciones siempre son unicas y llenas de arte y sensibilidad que no dejan de sorprendernos. Te esperamos en Asturias muy pronto.

    ResponderEliminar
  2. Me encantó colaborar con vosotros y gracias por contar con El Atelier de las Pulgas para inaugurar vuestro proyecto.

    ResponderEliminar