jueves, 6 de marzo de 2014

Historias sobre mariposas...

Cuenta una  historia de mi Atelier,
que un día una mariposa, en forma de idea, se coló en mi particular atmósfera, buscando una inspiración.

Y se encontró con mis manos trabajando y con mi pensamiento volando...
y decidió quedarse cerca de mi, para siempre.

Se instaló en mi corazón y puso sus delicados huevos, con un cuidado tan exquisito, que transcurridos los años a penas  me enteré, que los llevaba en alma.

Trabajé y trabajé.
Y viajé por muchos sitios diferentes, donde la sensibilidad a penas existía.
Vagamente, me acordaba de aquella delicadeza de la que me había enamorado y que en otro tiempo, me había inspirado, marcándome para siempre.
Después de muchos años de esforzarme por contar...por crear..me detuve y descansé, pero mi mente como de costumbre, seiguió volando.

Y en ese vuelo, creé el Atelier de las Pulgas, en el que la mariposa salió nuevamente de su capullo, para aletear libremente por mi estudio y devolverme la inspiración.


 Por esta razón y alguna más, en el Atelier de las Pulgas
jamás faltarán las mariposas en una forma u otra.

La semana que viene
estarémos con nuestras diademas de comunión y otros adornos en
 el Pop Up store de Malishka en
General Pardiñas 50.
Del Jueves 13 a Domingo 16 de Marzo.
si quieres estar informada de todo lo que hacemos,
sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario