El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



martes, 11 de marzo de 2014

Coronitas.

Hay algo mágico entorno a ponerse una corona,
 ya que en toda bonita historia existe un personaje que la lleva.
Sentirse un poco  princesa, angelito, hada o ninfa tiene tiene su encanto, se cual sea el día o el motivo por el cual uno decide llevarla.

Nosotros hemos querido poner nuestro toque mágico a la temporada y por eso hemos realizado estas delicadas coronitas, con las flores y materiales que nos diferencian.
Pondremos el tono especial que necesitas.



El Atelier de las Pulgas
Estará instalado durante 4 días con su colección de mariposas y adornos para el pelo:
"Miradas Blancas"
comunión 2014
En General Pardiñas, 50.
Espacio Atmosphera 1001.
Jueves 13 de Marzo, de 17:00 a 21:00. Viernes 14 y Sábado 15, de 11:00 a 21:00 Domingo 16, de 11:00 a 15:00.
Busca el stand de Malishka,
  donde encontrarás marcas internacionales de ropa para niños de 6 a 16 años.

Si quieres comprar  escríbeme a mj@elatelierdelaspulgas.com

sígueme en facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario