El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 8 de noviembre de 2013

Coffee & Crafts. Compartiendo experiencias.

El pasado jueves, con motivo de la celebración de Halloween,
 organizamos un Coffee & Crafts 
en la Bolsa Mágica.



 Fuimos pocas pero resultó una actividad muy agradable que pensamos seguir repitiendo para todas aquellas mamás dispuestas a tomar un café con nosotras, mientras realizamos divertidos y bonitos complementos para disfrazar a los niños.




Ponemos los materiales y las ideas, solo necesitamos tu compañía.
Lo que más me gustó fue la experiencia, la sensación que casi se está perdiendo de disfrutar de una conversación y conocer a gente nueva o simplemente reunirse con amigas.


Si te interesa esta actividad y formáis un grupo mínimo de 5 personas llama a La Bolsa Mágica y  pregunta por los 
Coffee & Crafts de El Atelier de las Pulgas 
nos amoldaremos al día que quieras  y si eres sola o menos de 5 te informaremos de nuestra próximo Coffee para que puedas apuntarte.



¡IMPORTANTE!
Si no puedes dejar a tu niño puedes traerlo,
 pregunta antes de apuntarte.

el Atelier de las Pulgas
Compartiendo experiencias.

2 comentarios:

  1. Me encantó, estoy deseando repetir.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Gracias Almudena. Nuestro próximo taller sábado 23 con niños harémos la corona de La Reina de las Nieves!! y espero verte en el próximo Coffee!!

    ResponderEliminar