jueves, 30 de marzo de 2017

Flores en el pelo.

Son muchas las obras de arte que  nos muestran como las flores han sido el detalle preferido de la mujer para adornarse a lo largo de la historia.
La poesía, la literatura, los museos están llenos de ejemplos donde las rosas cumplen una misión de complemento indispensable para realzar la belleza de muchas historias.
Un adornos hecho con rosas es algo que no pasa de moda, ni de temporada.
Los colores son tintados por nosotros, mezclados y seleccionados para conseguir este efecto de tonalidades tan especial. Por esta razón, hay pocas piezas y todas diferentes. 
Esto forma parte de su valor. 
Hoy es difícil encontrar detalles exclusivos y a veces merece la pena valorar la calidad y pagar algo más por las cosas hechas con gran sensibilidad.
La creatividad forma parte de la evolución del ser humano, cada vez que pagamos por ella reconociendo su valor, estamos apoyando su desarrollo y supervivencia.
La delicada gasa de algodón con la que se realizan nuestros adornos son de alta calidad, fabricadas por empresas respetuosas con el medio ambiente. 





Diadema también disponible entonos blancos.

Todas las piezas de nuestro atelier pueden realizarse por encargo para adaptarse a los tonos que necesites. escríbeme a:
mj@elatelierdelaspulgas.com

Si quieres adquirir esta pieza podrás encontrarla en Thanks Mum, Madrid.
 c/Lagasca 27.

sígueme en facebook o Instagram 


el Atelier de las Pulgas 



No hay comentarios:

Publicar un comentario