martes, 11 de septiembre de 2012

La Pereda. Rincones con encanto II



A veces la suerte llama a nuestra puerta, y sin darnos cuenta nos regala unos minutos, unas horas, unos días…parados en el tiempo.



Un oasis para el agotamiento mental que te hace flotar y saborear que hay gente que persigue un modo de vida y lo encuentra, como estoy segura es el caso de este pequeño Hotel: La Posada de Babel, perdido al final de la aldea de La Pereda (Llanes).


Nada más entrar en la aldea, me di cuenta que había encontrado el trébol de 4 hojas. Lo cogí y lo metí en un libro, para no olvidarlo.

Cuando encuentro un rincón con encanto, me gusta compartirlo, pues son lugares especiales donde siempre la mano cuidadosa de alguien, convierte su modesto sueño en realidad.



Os recomiendo una pequeña escapada de dos noches  y agradables paseos a esta zona destinada a… soñar.

 Apropiado para mentes de exquisita sencillez.



No doy más detalles, creo que las cosas tienen el encanto 
del ojo que las mira .

"Cada uno debe encontrar sus propios tesoros, ya que los pequeños descubrimientos forman parte del encanto de las cosas".
                                      Filosofía de El atelier de las Pulgas.


APRENDE A OBSERVAR...


Y ya que estamos en Asturias,
 os recuerdo que El Atelier de las Pulgas tiene sus piezas en:

 QUEMEDAS (Oviedo) y Kling&Klang (Gijón).

Os dejo con la web de La Posada de Babel


BUEN VIAJE


SIGEME/FOLLOW ME ON:
 *facebook








No hay comentarios:

Publicar un comentario