viernes, 30 de marzo de 2012

Tienda de niños con encanto en Madrid para una celebración.


Durante todo este tiempo habréis leído  en el blog que mi trabajo se encontraba  en Viste de Cuentos.

Pues bien, ya que Viste de Cuentos acompaña y apoya al Atelier de las Pulgas desde su inicio, he decidido dedicarle una entrada para que conozcáis mejor esta pequeña y coqueta tienda que habita en pleno centro de Madrid, ondeando cada día su banderola azul, a pesar de la crisis, las obras vecinas y poniendo al mal tiempo buena cara.

 
Aunque no sea lo más comercial, la bajada de escaleras a su local produce cierta sensación de encanto, y el espacio  lleno de detalles creativos  dice mucho de su dueña; Ximena, a la que desde mi blog felicito por el tesón con el que cuida su pequeño cuento, su local, cada día.


 
No hay semana que no cambie su decoración y posición de las cosas y eso indica que no se rinde. Los clientes asiduos habrán podido comprobarlo, siempre hay algo diferente, algo que cambia de lugar.


 
Y por todas estas razones he decidido celebrar en Viste de Cuentos el primer cumpleaños  de el Atelier de las Pulgas con todos los que os queráis acercar a compartir con nosotros este aniversario y conocer la nueva colección de primavera.



 
Os espero allí  a mediados de Abril, el Viernes 13 por la tarde y Sábado 14 por la mañana, soplando velas y recogiendo PULGAS.

Como ya sabéis podéis dejarnos allí los dibujos de pulgas para el concurso.


Nos hará mucha ilusión veros!!!!! 
 DE CORAZÓN


www.decuentos.es
C/ Hermosilla 89
28009 Madrid

No hay comentarios:

Publicar un comentario