El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



viernes, 30 de junio de 2017

Cosas con Alma Chica, Playtime París.

Cuando las cosas se hacen con alma, suelen tener un encanto especial.
Las ideas fluyen y la ilusión se transmite en el producto. Lo se por experiencia en este complicado mundo de la moda y el vestir.
Este es el resultado de una pequeña colaboración que ha empezado sin pretensiones y simplemente con ganas de hacer cosas.
Un pequeña colección de complementos (horquillas y diademas),
 hechos para una nueva marca recién nacida.
el Atelier de las Pulgas 
para
ALMA CHICA 
(para niños de 2 a 12 años).


Una linea de ropa sencilla y natural con raíces mediterraneas y espíritu actual.
Nuestra inspiración; la naturaleza. Hojas que acarician el verano junto a  los diseños que Alma Chica presenta  este fin de semana en Playtime París.
Colección primavera/verano 2018
Booth L02


Si visitas el stand...
NO TE PUEDES MARCHAR SIN INCLUIR UNA DE NUESTRAS HOJAS EN TU PEDIDO.

síguenos en instagram o facebook 

Buen fin de semana

el Atelier de las Pulgas


No hay comentarios:

Publicar un comentario