El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



sábado, 22 de marzo de 2014

Media coronita, un detalle muy delicado.

Este es un adorno pensado para describir la pura delicadeza.
Tan etéreo como las alas de una libélula,
queda posado sobre la cabeza, o la solapa, poniendo ese pequeño toque que muchos buscamos, sin pretensiones ni alardes de grandeza.
Simple, sencillo como el momento lo requiere.
Precioso para una boda, o para una comunión y tampoco tengo claro si lo hice pensando en eso porque en el fondo ¿qué es?.


No tiene dueño ni edad...
si te has enamorado de este detalle consulta nuestros puntos de venta o escríbeme a :
mj@elatelierdelaspulgas.com
personalizaré tu detalle con todo el encanto posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario