El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



lunes, 19 de agosto de 2013

Nuevo Taller de moda para Septiembre.

Para los que ya habéis seguido alguno de nuestros talleres sabréis que han sido todo un éxito, no solo por la participación sino por los resultados y lo felices que han salido los niños de ellos.



Nuestro próximo aventura consiste en ponerles  mi profesión, Diseñadora de Moda, en formato reducido, a su alcance.

Haremos sesiones de dos horas, en las que podrán ver y poner en práctica todo el proceso de diseño de una colección.
Crearán sus propios diseños, haremos algún pequeño prototipo, y realizaremos una pequeña sesión de fotos.

Contestaremos cuestiones como: De donde se parte a la hora de diseñar una colección, cual es el proceso, como encontrar la inspiración, o como ponerlo en escena.

El minicurso se realizará los días 4,5 y 6 de Septiembre de 18:00 a 20:00 en La Bolsa Mágica.

Justo la semana de antes de empezar el curso, para matar el aburrimiento de esos últimos días de verano cuando ya no saben en qué ocupar el tiempo. 

¿TE APETECE SER DISEÑADOR DE MODA POR TRES DÍAS?

¡VEN A DISEÑAR!

con el Atelier de las pulgas

Si quieres más información sobre talleres pincha aquí.

para inscribirte y reservar plaza:


No hay comentarios:

Publicar un comentario