El Atelier de las Pulgas es un proyecto creativo cambiante y en constante interacción con el arte, las tendencias estéticas y el mundo que nos rodea.

Paisajes, personas, movimientos culturales e inquietudes sociales impregnan y dirigen cada idea, captando la esencia de los objetos, los momentos, los espacios, los deseos…y expresándolos en forma de pequeños caprichos portadoras de mensaje: series limitadas que nacen, cuentan una historia y prosiguen su camino ya en manos de quien las desea y las posee.

Ubicado en el universo de lo posible, el Atelier es como un circo en el que puede suceder lo pensable y lo impensable, sin edad y sin tiempo; un museo en el que las pequeñas cosas contienen grandes dosis de ilusión y las grandes se reflejan en la punta de un alfiler.

Un espacio para la inspiración en el que son bienvenidos los niños y también los mayores de la mano del niño que llevamos dentro.



jueves, 26 de abril de 2012

EL JARDÍN DE LAS ROSAS. Flores para el pelo comunión y arras

Mágicas y soñadoras, románticas, sencillas y delicadas así son las piezas hechas con rosas que el Atelier de las Pulgas os ofrece 
en este especial El jardín de las Rosas.



Realizadas a mano, una a una y con cariño. Cuidando cada puntada y modelando cada rosa como se hacía antes. Sin prisas, con mimo y auténtica artesanía, como lo habrían sabido valorar nuestras abuelas.


Diadema montada sobre tono corteza y rosas grandes en blanco y rosa sucio.Diadema montada en blanco con rosas blanco,arena y rosa.

En nuestro jardín, las rosas son de georgette en algodón 100% y sus colores buscados y tintados en gamas naturales, rosas lavados, verde agua, arenas, grises y blancos naturales.


Diadema rosas pequeñas en arena, blanco y rosa sucio y diadema rosas grandes en arena y blanco. Diadema de rosas en verde anis, corteza y blanco con lacito de raya.

Rosas grandes o pequeñas, todas al tono o mezclando colores, ideales para la comunión pero ideales para utilizar todo el verano y disfrutar de su naturalidad.


Diademas en gasa de algodón con grises y blancos. A la derecha diademas blancas de rosas.

Muy aconsejables también para arras
 en el color que más os encaje.

Diadema montada en gris claro con rosas en fresas, grises y verde primevera.

Y perfectas para ese regalo que os queda por hacer.
 El detalle perfecto para una comunión con una de nuestras cuidadas presentaciones, el éxito está asegurado.
 Es un regalo muy especial.

Diadema rosas en lino blanco y algodón mostaza con apliques de ancaje.A la derecha diadema en gasa de algodón blanco rizado con flor. Soporte en lino natural para diademas.


Y hablando de cosas especiales, si no tenéis resuelto el tema fotografía y siguiendo la linea de todo lo que hacemos, os recomiendo un fotógrafo para un recuerdo diferente de este día.
Este también puede ser un gran regalo.

                                                             www.planoabierto.com
 
Os invito a entrar en su Web para apreciar su estilo y profesionalidad.
 Una buena fotografia es un recuerdo valioso.

Y si os gustó este paseo por mi jardín también puede que os gusten mis entradas:
Dias Blancos y Flores para el pelo o El sueño de Pulguieta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario